Los accidentes de tránsito al parecer son un mal de no acabar en Nicaragua, las carreteras se han convertido en escenarios trágicos, la mayor parte de los sucesos en las vías se dan por imprudencia; falta de respeto a las señales y leyes de tránsito. Esta tarde en la carretera León-San Isidro, Matagalpa, se registró un accidente donde dos personas perdieron la vida.
Hasta el momento no hay una versión clara como sucedió la tragedia, solo se conoció que en el accidente se vieron involucrados una moto y camioncito. El hecho se dio por el sector de la comunidad Agua Fría, en la moto viajaban dos personas, una mujer y varón, hasta donde logramos conocer la motocicleta choca de forma frontal contra el camión; del fuerte impacto el vehículo de dos ruedas agarró fuego.
Las escenas sobre el pavimento eran dantescas. El joven se identificó como Marlon Ariel Delgadillo, de 29 años, quedó tirado sobre la vía muriendo de forma inmediata; los golpes en la cabeza fueron los que le causaron la muerte. También presentaba fractura en diferentes partes del cuerpo. La joven que le acompañaba de nombre Katherine Massiel Arévalo, de 36 años, fue a parar dentro de la cabina del camión con que había chocado.
Trágico accidente en carretera León-Matagalpa
De esta manera, la joven quedó con vida porque personas del lugar la trasladaron de forma inmediata al centro de salud del municipio de San Isidro, donde minutos más tarde se rindió ante la muerte. Los dos fallecidos eran originarios del barrio Buenos Aires del municipio; de Ciudad Darío y mañana serán enterrados en el cementerio municipal.
Igualmente, hasta el sitio llegó la Policía Nacional en la especialidad de tránsito, quienes a través de las investigaciones determinaran quien es el responsable del accidente; que deja dos personas fallecidas, los que se unen a la lista de víctimas por accidente. También llegó medicina legal, quien determinará las causas de la muerte de estas dos personas.