De manera trágica dos motociclistas perdieron la vida en un accidente de tránsito en Chinandega; se trata de los ciudadanos Ervin René Barrera Martínez, de 41 años, y su pasajero Jeffrey Fernando Sánchez Ordoñez, de 20 años.
Su deceso fue de forma instantánea al ser arrollados de manera frontal por un bus de la ruta Chinandega-Ranchería; al momento que los involucrados se transportaban en su vehículo de dos ruedas en el sector de la comarca La Grecia número 4; exactamente en el kilómetro 139.3 de la carretera panamericana Chinandega-El Guasaule.
Lee también: Menor de edad es atropellado por motociclista en Juigalpa
Policía de Chinandega trabaja en el caso
Según informes investigativos ejecutados por la Policía Nacional; el hecho ocurre cuando los infortunados circulaban en su carril a bordo de una motocicleta montañera y de pronto el bus amarillo; conducido por César Jonathan Miranda Cajina de 25 años, invadió carril y los colisionó; haciéndolos caer sobre unas formaletas colocadas a orillas de la vía.
Al momento del accidente el bus cubría su ruta habitual y llevaba pasajeros y a causa del brutal impacto los dos ocupantes de la moto quedaron con sus extremidades y otras partes del cuerpo severamente lesionadas; tanto así que la defensa delantera del vehículo pesado quedó parcialmente hundida.
Se conoció que Ervi y Jeffrey, eran originarios de la comunidad de Palo Grande, perteneciente al municipio de Somotillo; y que posteriormente sus cuerpos fueron entregados a sus familiares; quienes en las próximas horas les darían cristiana sepultura.
En este sentido también se conoció que el conductor del autobús fue trasladado a las celdas preventivas para el esclarecimiento de lo ocurrido; y en caso de ser catalogado como culpable pagar la condena correspondiente.