Un nuevo accidente de tránsito volvió a registrarse en la circunvalación de Río Blanco, entre dos motocicletas; dejó a una persona lesionada. El impacto producto de la velocidad y el conductor de una de las motocicletas conducía en estado de ebriedad.
De esta manera, un joven de identidad desconocida fue impactado por la parte trasera cuando se encontraba revisando un problema mecánico en su motocicleta, marca Génesis XTZ 150, color roja con blanco; siendo catapultado a un lado de la vía con todo y motocicleta, mientras el ciudadano culpable se dio a la fuga.
Un camión de la Dirección General de Bomberos de Río Blanco se movilizó hasta el lugar para brindar atención pre hospitalaria y el traslado del herido al centro de salud Denis Gutiérrez; donde galenos de turnos le dieran su debida atención médica.
Igualmente, el sitio fue resguardado por agentes policiales del municipio de Río Blanco; para evitar que se diera otro accidente y dar con el motociclista que se dio a la fuga y un testigo lo señala de irresponsable que venía en exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
Llamado a los conductores
A través de este medio les hacemos el llamado a “Los conductores no deberían de tomar, si van a salir y deberían de ser precavidos, ya pasaron muchos hechos trágicos. Desde el primero ya se dieron los primeros muertos, por suerte este fue leve”; finalizó un testigo, del accidente en Río blanco.
Policía de tránsito levantó datos de los involucrados y testimonios del hecho; para determinar como ocurrió el accidente y de esta forma aplicar la ley ante lo ocurrido.
En esta circunvalación en Río Blanco, se dieron muchos accidentes, debido al exceso de velocidad y conducir en estado de ebriedad.