Dos motociclistas con lesiones de gravedad en fuerte impacto en Jinotega

Dos motociclistas con lesiones de gravedad en fuerte impacto en Jinotega
Foto: Dos motociclistas con lesiones de gravedad en fuerte impacto en Jinotega

Un fuerte impacto, el cual dejó a dos motociclistas gravemente lesionados, se registró en la peligrosa cuesta de Wale; carretera hacia el municipio de Santa María de Pantasma, Jinotega.

Según información extraoficial, el hecho se registró producto de un supuesto exceso de velocidad; el cual ocasionó una invasión de carril por parte de uno de los motociclistas que aparentemente fue el causante del accidente.

 

En el video se puede apreciar que en el lugar del hecho, presuntamente familiares de los involucrados; daban aviso vía llamada a las autoridades pertinentes sobre el suceso. Esto para que de forma inmediata se hicieran presentes al sitio del hecho y brindaran primeros auxilios a los lesionados. Posteriormente, fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica especializada ante la gravedad.

Una patrulla de oficiales de la Dirección General de Tránsito de la Policía Nacional de Jinotega se hicieron presentes al lugar del accidente; ya que ellos serán los encargados de determinar cuáles fueron las causas reales que provocaron este aparatoso suceso. Con el fin de determinar quienes fueron los culpables en este suceso que ha consternado a 2 familias nicaragüenses.

Dos motociclistas con lesiones de gravedad en fuerte impacto en Jinotega
Foto: Dos motociclistas con lesiones de gravedad en fuerte impacto en Jinotega

Accidente en Pantasma, Jinotega

Al lugar del hecho se hicieron presentes también paramédicos de la Dirección General de Bomberos de Pantasma, Jinotega; para ayudar en las labores de primeros auxilios a los lesionados, y posteriormente trasladarlos al centro de salud Adelina Ortega.

La sub comisionada Sandra López, jefa de la Dirección de Tránsito en Jinotega; realizó un enérgico llamado tanto a conductores de vehículos como a conductores de motocicleta; a siempre respetar todas las leyes de tránsito establecidas sobre la carretera, no conducir a exceso de velocidad; no manejar en estado de ebriedad y siempre inspeccionar el estado mecánico de su medio, así como portar el casco de seguridad.