La Policía Nacional en Bluefields a través del Comisionado Mayor Luis Valle jefe Regional de la Policía Nacional en el Caribe Sur; dio a conocer el esclarecimiento del delito de homicidio en perjuicio del adolescente quien en vida fue Brayan Josett Flashey Chevez de 16 años de edad.
El jovencito murió de múltiples apuñaladas que le propinaron otros adolescentes en el barrio Pancasan en Bluefields; el pasado domingo 25 de septiembre en horas de la madrugada.
- Te puede interesar: En Bluefields capturan autores de muerte homicida y a mujer por tráfico de drogas
El jefe policial Comisionado Mayor Luis Valle dio a conocer la captura de dos adolescentes; señalados de ser los posibles responsables de la muerte de Bryan Chevez.
Luis Alberto Vargas Allen de 17 años de edad e Ihene Ohan Altamirano Tylor de 16 años motivados por rencillas personales con la víctima; lo agredieron con arma corto punzante del tipo cuchillo causándole la muerte, luego de cometer el crimen se dieron a la fuga.
El trabajo del equipo técnico en la escena del crimen como fijación a través de fotografías; recolección de muestras de sangre para la realización de exámenes químicos y biológicos; el médico forense determinó como causa de la muerte shock hipovolémico.
El jefe policial de Bluefields agregó que los ahora detenidos y señalado se capturaron; luego que investigadores determinarán la participación de ambos adolescentes en la muerte del joven deportista.
Adolescentes tras las rejas en Bluefields
El crimen conmovió a la población de Bluefields, un joven que empezaba a iniciar su vida, hijo de una docente reconocida en la ciudad.
La madrugada del crimen se conoció que el joven salía de una celebración de cumpleaños en el barrio Pancasan y que fue interceptado por varios jóvenes; quienes le dieron persecución por más de dos cuadras.
Propiamente en el costado norte del puente de Pancasan fue alcanzado, golpeado y asesinado; ahora ambos adolescentes señalados serán quienes tengan que enfrentar la justicia por el crimen en Bluefields.
Entre las evidencias recolectadas, el arma homicida, vestimenta ocupada a los presuntos autores con manchas de sangre que concuerda con el tipo de sangre de la víctima.