Dos lesionados dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido del Paso a Desnivel de Las Piedrecitas tres cuadras al oeste en Managua. Al parecer los afectados que viajaban a bordo de una motocicleta fueron arrollados por un vehículo; cuyo conductor sin importarle lo sucedido, optó por huir de lugar y dejar a estas personas tiradas y ensangrentadas.
Los lesionados venían bajando la cuesta en este sector de Managua y el supuesto responsable en sentido contrario. En el lugar se conoció que este les invadió carril a estas personas. Producto del impacto en uno de los costados del vehículo, se desprendió parte del bomper delantero y junto a este la placa del supuesto responsable.
- Te puede interesar: Entre llantos y dolor despiden en San Marcos a los 4 fallecidos en accidente
Las personas afectadas no fueron identificadas en el lugar; pero estos en cosa de minutos estaban siendo atendidos por paramédicos de la Central de Ambulancias, Cruz Roja Nicaragüense y el Benemérito Cuerpo de Bomberos. Estos se encargaron de estabilizar a ambas personas y posterior llevarlos hacia el hospital Fernando Vélez Paiz, Managua.
La joven presentaba golpes, policontusiones y una pierna fracturada; mientras que el varón llevaba una herida en la cabeza, una posible fractura en uno de sus miembros inferiores; además de los golpes en todo el cuerpo. A pesar de esto, ambos lesionados fueron trasladados en condición estable al hospital en Managua.
Investigan accidente en Managua
Oficiales de tránsito de Managua se hicieron presentes en el lugar para llevar a cabo todas las investigaciones pertinentes de este caso. Los familiares que igual estaban en la escena se dispusieron a darle búsqueda al supuesto responsable; pero no lograron dar con el paradero de este sujeto.
Los accidentes de tránsito en Managua son cosas del día a día y a pesar de toda campaña por parte de la policía nacional, la mayoría de conductores siguen haciendo caso omiso y por ende provocando accidente tras accidente en los que muchos casos terminan con pérdidas de vidas humanas.