Contra un costado de la parte delantera de la camioneta color blanca placa BO 10150, fue a chocar el motociclista Ismael Antonio Robles Peñas. Este viajaba junto a la señora Maribel del Socorro Téllez González de 39 años de edad, como acompañante cuando el señor Gilberto José Miranda López conductor del vehículo aparentemente desatendió la señal de Alto, invadiendo el carril de su preferencia al de la moto.
Lee también: Dos personas lesionadas tras choque entre moto y vehículo en Juigalpa
Producto de la fuerte colisión entre los vehículos, testigos relataron que, los pasajeros de la motocicleta salieron por los aires catapultados. Estos cayeron en el vidrio delantero de la camioneta y luego al pavimento. Además que el conductor de la moto resultó con una posible fractura en el antebrazo izquierdo y la fémina con golpes en distintas partes del cuerpo.
El motociclista y su acompañante, quienes resultaron lesionados y cuyo medio de transporte quedó destruido en la parte delantera, fueron socorridos por personas que se encontraban en el lugar y siendo trasladados ambos en condición estables hacia la emergencia del Hospital Escuela Asunción, por un vehículo particular para su respectiva valoración médica.
«Gracias a Dios en este fuerte accidente de tránsito entre un vehículo y una motocicleta, no dejó víctimas humanas; sí cuantiosos daños materiales en ambas unidades.
Choque entre una camioneta y una motocicleta
Los agentes de tránsito de la Policía Nacional posteriormente se presentaron al lugar para determinar las causas y responsabilidad, tanto del conductor del vehículo como del motociclista.
La institución del orden siempre reiteró el llamado a los conductores a tomar las medidas necesarias antes de salir de sus hogares en su vehículo.
Conducir con prudencia, respetar las señales de tránsito. Además de usar el cinturón y el casco de seguridad, reducirá la cantidad de accidentes en el país.