En horas de la noche del sábado 11 de mayo de 2024, se registró un conflicto entre dos personas que supuestamente tenían problemas personales. Tanto fue la discusión que los llevó a agredirse, resultando uno con lesiones de consideración.
En un rincón de boxeo convirtieron dos sujetos, una de las calles del barrio José Benito Escobar, al este de la ciudad de Estelí.
Uno de ellos demostró su talento en este deporte al esquivar todos los golpes que le lanzaban, mientras que el otro tiene un estilo parecido a Ricardo Mayorga; todo quedaba en el aire.
«El muchacho no le hizo nada a él, de la nada le pegó y entonces el otro conocido como Kike se tuvo que defender;debería darle vergüenza agredir a una persona en estado de ebriedad y que pasa por aquí, y nunca se ha metido con alguien y lo más triste es que nadie se metió a separarlos»; manifestó Karen Castillo, testigo.
Combate callejero: Duelo entre sujetos en el barrio José Benito Escobar, Estelí
Todo comenzó cuando el joven conocido como Kike decidió sentarse en la acera de una vivienda; sin medir palabras le dieron fuerte en la cabeza y no se sabe con exactitud si fue con piedra o con otro objeto, porque le hizo una herida en la cabeza, eso provocó que minutos después cayera inconsciente.
Así mismo, la testigo comentó que le dio en la cabeza cuando el muchacho estaba desprevenido, y que asegura que no solo fue con la mano porque tenía algo; y que espera que las autoridades policiales tomen cartas sobre este asunto, ya que no es justo que se aprovechen de alguien así; además, comentó que si a Kike le pasó algo, tiene que responder él, con todos los medicamentos para que se recupere.
El benemérito Cuerpo de Bomberos atendió al lesionado y fue llevado al hospital para ser valorado por los médicos, mientras tanto su agresor no dio la cara; pero seguramente tiene pensado recibir clases de boxeo.