Los accidentes de tránsito, se pueden evitar si los conductores adoptan una actitud prudente y responsable al volante; algo que fue de poca importancia para el irresponsable conductor de un vehículo (que iba “borracho”); que termino convertido en chatarra después de protagonizar un aparatoso accidente.
El suceso se registró la madrugada de este viernes 15 de septiembre del 2023, en el kilómetro 9 de la carretera Nueva a León.
El conductor “borracho”, es identificado como Christian Gonsález, de unos 42 años, quien en completo estado de ebriedad, conducía a exceso de velocidad causa que provocó que perdiera el control y destruyera dos locales de pollos asados hasta terminar volcado y atrapado entre la lata retorcida de su automotor, este quedo vivo para contarla gracias a un milagro.
Dentro y fuera del carro como evidencias de la tremenda “parranda” que había pegado durante la noche, quedaron varias latas de cervezas esparcidas por todos lados.
Conductor “borracho” está vivo de milagro
“Venía bastante rápido se estrelló contra la pared ahí, dio varias volteretas y se vino de arrastrada hasta ahí, parase que viene “borracho”; ahí están unas latas de cerveza, desbarato el carro y el local, pero está vivo de milagro porque estaba bien prensado y nosotros lo sacamos”; expresó Paulo Leyton.
“Todo lo que es el rancho hay que hacerlo de nuevo, todas las parrillas sufrieron daño eso quiere comprado porque no se pueden reparar, venía en estado de ebriedad y a gran velocidad”; detalló Arnoldo Gonsález, propietario del establecimiento.
Dos guardas de seguridad que cuidaban los establecimientos, gracias a Dios se salvaron de morir entre los escombros tras el aparatoso impacto.
“Si hubiese estado más en medio me pasa llevando con los palos que están ahí que arranco y me “palma” a mí también”; alegó aún nervioso Adán José Cantillano Hurtado, guarda de seguridad.
“Él se mantiene afuera, pero se metió un momentito ya Dios pues, y ocurrió el accidente y no paso a más la tragedia porque, sino él también hubiese fallecido”; agregó el propietario del local Arnoldo Gonsález.
Las perdidas materiales son cuantiosas van desde la destrucción del establecimiento, las parillas para asar, entre otros artículos sin meter la perdida total del vehículo.