El dolor y la tragedia llegó a dos hogares del municipio de La Cruz de Río Grande en el Caribe Sur, luego que una panga de transporte de pasajeros colisionara la noche del 2 de marzo con otra embarcación que es utilizada para transportar madera.
Fue a la 8 de la noche cuando la embarcación de pasajeros tipo panga y patronada por Miguel Herrera, de unos 40 años; colisionara de frente con otra que transportaba madera, propiamente frente a la comunidad El Ceibo.
Una de las embarcaciones había salido de Apawás con rumbo a La Cruz de Río Grande y la otra había partido de esa localidad.
En la colisión de ambas embarcaciones en esta zona del Caribe Sur; resultaron dos personas desaparecidas y un lesionado.
En búsqueda de los desaparecidos en el Caribe Sur
Francisco Reyes de 40 años resultó con lesiones producidas por el fuerte encontronazo; sin embargo, se encuentra estable y fuera de peligro.
La mañana de este jueves 3 de Marzo luego de 13 horas del accidente, se encontró a uno de los desaparecidos, Daniel Reyes de 22 años de edad.
Daniel Reyes de 22 años de edad es el otro pasajero de una de las embarcaciones que estaba desaparecido; pero que encontraron su cuerpo a eso de las 11 de la mañana del jueves.
Con esto, podrán trasladar el cuerpo a su familia; para que así puedan darle la debida sepultura en el Caribe Sur de Nicaragua.
Todavía continúa la búsqueda del otro desaparecido en ese sector del Caribe Sur de Nicaragua; contando con apoyo de los comunitarios.
Al momento de manejar una embarcación, hay que tomar en cuenta sus condiciones motoras, así como factores del clima para evitar percances.