Este sábado 16 de octubre; en la comunidad del Socorro Yahosca numero uno del municipio de Rancho Grande departamento de Matagalpa se registro un hecho de sangre donde dos delincuentes perdieron la vida. Esto sucedió cuando los fallecidos intentaban cometer un robo sin imaginarse que serían recibo con balas.
En datos recabados se conoce que el dueño de la finca iba a ver unas reces y al pasar un río le salieron estos dos delincuentes encapuchado; al no acatar lo que los asaltante decían hirieron tanto al dueño de la propiedad, como al mandador quien le acompañaba.
- Te puede interesar: Un muerto y un lesionado en Rosita, Caribe Norte
En una nota de prensa que dio a conocer la Policía Nacional informa “Equipo técnico de investigación conformado por oficiales de Auxilio Judicial y peritos de criminalística acudieron al lugar. Encontraron dos cuerpos sin vida con impactos de bala, realizaron inspección y fijación fotográfica de la escena, ocuparon un arma de fuego tipo revólver calibre 38; con 4 cartuchos percutidos, un gorro color negro tipo pasamontaña, dos pañoletas color negro y azul» relata el documento.
“Como resultado de las investigaciones, Policía Nacional determinó que los sujetos Norlan Antonio Alfaro Gutiérrez de 35 años de edad y Eliezer Joel Pérez Rodríguez de 19 años de edad, cubriendo sus rostros con capuchas y motivados por el robo, realizaron disparos con arma de fuego a los ciudadanos identificados con iniciales M.A.G.L. de 28 años de edad y E.J.S.V. de 42 años; quien resultó lesionado en región abdominal y en defensa de su vida realizó disparos contra sus agresores, falleciendo ambos delincuentes”; finaliza la nota de prensa.
Investigaciones a los delincuentes
Según logramos obtener información; los dos ciudadanos que resultaron lesionado fueron trasladados a un centro asistencial donde su estado es estable. Según información de la policía el delincuente Norlan Antonio Alfaro Gutiérrez tiene antecedentes de robo con intimidación tipo asalto y lesiones
Las investigaciones por parte de las autoridades continúan para determinar; si con los delincuente habían otras personas o solo eran los dos que perdieron la vida por andar cometiendo delitos de esta índole.
Nota elaborada por: Leopoldo Hernández