Con el susto de su vida, su mano herida y el auto que conducía con el frente destruido, fue que terminó su turno el señor identificado como Carlos, a quien intentaron asalto por dos sujetos en horas de la madrugada de este domingo en las cercanías de la raca chaca, Managua.
El afortunado hombre, entre lágrimas agradecía que no hubieran acabado con su vida, tras vivir por primera vez una situación como esta.
“Yo vengo caminando de la gasolinera de la raca chaca y el señor como me conoce pues se detuvo y me dijo que me montara, que me iba a traer. Yo me subo y veo que trae a dos personas; pero nunca me imaginé que iban a hacer algo así. Cuando yo le digo que por aquí me deje porque vivo aquí cerca, uno de los que viene atrás saca una “verruguila”; le jala la camisa y lo hace hacia tras en el asiento, hace el intento de quitarle las llaves del carro, él se pone nervioso porque le metió la mano y es donde lo hieren. Uno lo tenía agarrado y el otro buscaba el carro, eso era lo que querían llevarse”. Relataba doña Ana García, Pasajera del vehículo que intentaron el asalto.
El hombre en el intento de salvar su vida y con los mismos nervios alterados, empezó a hacer six sax con el vehículo y en una de esas se subió al anden y acabó estrellado el carro contra un poste de tendido eléctrico; situación que provocó severos daños en la carrocería del carro.
Intento de asalto en Managua
“Todo fue en cosa de segundos, en eso él lo que hace es como tratar de esquivar a los asaltantes que lo quieren herir y se subió a la cuneta, como del nervio aceleró, acabó pegando con el poste. Ahí es donde los dos ladrones salieron corriendo y se metieron al barrio. Dos motociclistas que pasaron en ese momento trataron de seguirlos; pero ya no lograron alcanzarlos”, enfatizaba doña Ana, testigo del asalto.
Al momento del accidente, el carro daño parcialmente unas láminas de zinc que servían como muro de una vivienda, daño que ahora tendrán que ser costeados por don Carlos, que entre nervios y lágrimas le relataba lo sucedido a los agentes de la Policía Nacional, que ya están tras la pista de los dos delincuentes que estuvieron a punto de acabar con la vida de este señor que se gana la vida como taxista.
#AHORA | 🚗💥🩹 Un señor quedó con su auto destruido y una mano herida tras un intento de asalto en el sector del Guanacaste. 🪓⚡️ Al esquivar un cuchillo dirigido a su pecho, maniobró su carro y chocó contra un poste eléctrico. Los dos asaltantes huyeron del lugar. 🏃♂️🏃♂️ pic.twitter.com/pwVHgWbtQK
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) December 22, 2024