En la comarca Puntalitos, jurisdicción del municipio de Jalapa, en el departamento de Nueva Segovia; se registró un accidente de tránsito donde se presume que una mala maniobra sea la causante de este suceso, que afortunadamente solo dejó cuantiosos daños materiales.
Según algunos testigos, los hechos se dieron cuando Estorling López Laguna conducía una camioneta Toyota Hilux doble cabina; de color blanco, con número de placa NS: 11434, en sentido de sur a norte. En el vehículo también viajaba como acompañante Jaime Cruz.
- Te puede interesar: El mundo de la radio de luto, fallece Gerald Sequeira ‘El Chico Tuani’
El accidente se dio, supuestamente cuando el conductor realizó un giro indebido, lo que provocó que este se saliera de la vía; impactando contra un muro perimetral de una vivienda. La casa afectada es propiedad del señor Guadalupe Laguna. Producto de la colisión, la camioneta sufrió abolladuras en la parte frontal de su carrocería.
-Otro accidente en Quilalí Nueva Segovia
La Policía Nacional del municipio de Quilalí; ocupó dos motocicletas, tras que se vieran involucradas, en un accidente vial, que dejó cuantiosos daños materiales.
El accidente se registró en el barrio Venancio Blandon, de ese municipio, cuando Walter Rosendo Caballero García; manejaba una motocicleta marca AKT 150, color azul, sin placa en dirección de este a oeste.
Según testigos, este hombre, intentó aventajar a una motocicleta marca Génesis 150, color negro, placa: NS 36081; conducida por Marlon José Calderón. Los testigos afirman que el otro motorizado realizó una mala maniobra, por lo que impactó con un costado a Marlon José.
Ambos motoristas cayeron al suelo, pero afortunadamente no hubieron personas lesionadas, sin embargo, los daños en las motos, son cuantiosos.