En el municipio de Tipitapa un niño de identidad desconocida de aproximadamente 8 años de edad; sin medir las consecuencias se sube en la parte trasera de un bus que cubre la ruta Tipitapa-Mercado Iván Montenegro. El conductor ni el ayudante del bus se percataron de lo ocurrido.
El video fue grado con un celular de una mujer habitante del sector de los Laureles de Tipitapa que quedo con los pelos de punta por la acción del menor. El acto ocurrió en horas de la tarde de este martes 24 de mayo en el sector del Mercado de Tipitapa exactamente por la acera alta.
- Te puede interesar: Bus colectivo choca contra taxi cerca del Centro de Salud de Río Blanco
La mujer que grabó el video dijo que los padres tienen que cuidar al niño porque le manifestaron que siempre hace lo mismo; sin medir el peligro ni lo que le pueda pasar, buscando como comprometer al conductor del bus.
A la hora que pasan las tragedias ahí si salen los padres, madres, abuelos, tíos y otros familiares, para culpar a los conductores. Pero ellos no siempre tienen la culpa de provocar accidente. Los padres deberían de preocuparse, poner más cuido y atención al menor de edad. Él cree que es un juego inocente pero realmente le puede costar la vida.
El llamado es a los padres de familia cuidar y estar atento a los niños ellos hacen travesuras, pero no saben el grado de peligro y el riesgo que corren.
Las autoridades de la Policía Nacional en su informe semanal hacen el llamado a los conductores, peatones a tener mucha precaución para frenar el crecimiento de accidentes de tránsito con víctimas mortales y daños materiales.