En el cementerio San Pedro de la ciudad de Rivas, fue sepultado esta mañana de lunes el matrimonio compuesto por la profesora recién jubilada Ana Cecilia Echaverry Siézar y Jaiminton Alberto Pérez Hernández; quienes la madrugada del domingo fallecieron en un fatal accidente de tránsito donde se vio involucrado el reconocido influencer «La Rubia».
Entre llantos de tristeza y dolor, familiares y amigos dieron el último adiós al matrimonio, que al momento de la tragedia se dirigía a su centro de labores, donde destazaban cerdos.
El percance vial ocurrió frente a la antigua desmotadora de la ciudad de Rivas, cuando ellos circulaban a bordo de su motocicleta en dirección sur-norte, en el mismo sentido que el carro con placa M 385922, conducido por Carlos Humberto Sandoval Molina; un tiktoker conocido como «La Rubia».
En una estación de radio loca, el comisionado general Félix José Villarreal, jefe departamental de la Policía Nacional en Rivas, confirmó que en este accidente de tránsito, además de alta velocidad, hubo alcohol de por medio por parte de Carlos Humberto Sandoval Molina («La Rubia»).
Último adiós a matrimonio fallecido en Rivas
Según el alto mando policial, a través de las investigaciones se logró determinar que este sujeto tenía 1 gramo de alcohol en la sangre. Es decir, iba en estado de ebriedad y no guardó la distancia.
Además, se conoció que sería puesto a la orden de las autoridades competentes para ser acusado por el presunto delito de homicidio imprudente; con el agravante del estado de ebriedad.
Al respecto, los familiares de los fallecidos piden a las autoridades que se aplique con rigor la ley y, de una vez por todas; se siente un precedente con los conductores que irresponsablemente manejan en estado de ebriedad.