Contiguo a la Iglesia de la Profecía, en la comunidad Kisilala, jurisdicción del municipio Muelle de los Bueyes, en el Caribe Sur, fue el lugar donde el sujeto identificado como Juan Francisco Flores Escorcia acribilló a machetazos a un ciudadano y dejó gravemente lesionado a otro; tras una supuesta discusión al calor de los tragos.
José Francisco Benavides Sequeira y Nicolás Aarón Flores, son los dos ciudadanos que resultaron con graves lesiones; producto de los múltiples machetazos propinados por el sujeto Juan Francisco Flores Escorcia.
Ambos lesionados fueron trasladados al hospital primario del municipio de Muelle de los Bueyes, donde falleció José Francisco Benavides Sequeira, a causa de las múltiples heridas en el rostro, cuello; brazo y mano.
Según información proporcionada por pobladores, los tres sujetos se encontraban supuestamente ingiriendo licor en un bar clandestino, propiedad de la madre del ahora señalado de haber arrebatado la vida a José Benavides y de haber dejado en estado delicado a Nicolás Aarón Flores; de 50 años de edad.
Hombre acribilla a machetazos a dos personas en Muelle de los Bueyes
El doble crimen ocurrió la noche del pasado 14 de septiembre, aproximadamente a las seis de la tarde. Las heridas en el cuello y rostro de José Francisco Benavides Sequeira provocaron una hemorragia externa que lo llevó a la muerte.
La Policía Nacional en el municipio de Muelle de los Bueyes realiza investigaciones para dar con el paradero de Juan Francisco Flores Escorcia, de 33 años, quien se encuentra prófugo tras haber huido luego de cometer el doble crimen.