De forma trágica y en la entrada de su casa de habitación perdió la vida la señora María Lucrecia Díaz Martínez, de aproximadamente 62 años; luego de recibir varios impactos de bala en su humanidad, los cuales supuestamente fueron detonados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta color roja en Managua.
Este impactante suceso se registró en el constado norte del Colegio Bautista Central, en Managua; habitantes de la zona aseguraron que todo podría tratarse de una pasada de cuenta.
- Te puede interesar: Disparos acaban con la vida de una mujer en el sector del Colegio Bautista
“Mira hermano, yo estaba en la esquina cuando de pronto vi que la señora estaba como discutiendo con los dos sujetos. Uno de los chavalos tenía una mochila colgada del brazo y de pronto metió la mano en esa mochila, sacó el arma; y sin mediar palabra le metió dos balazos a la señora. Ella avanzó un poquito y cayó bocabajo de dónde quedó y posterior hermano la remato; yo solo vi y me metí rápido a la casa. Después ellos se fueron con dirección hacia el norte; pero la verdad que terrible este suceso hermano estamos impactados nosotros”, aseguró un poblador de la zona en Managua.
Según declaraciones de testigos de esa zona de Managua, el sujeto que conducía la motocicleta vestía una camisa color gris; mientras que el acompañante una camisa color negro. Asimismo, aseguraron que ambos tapaban sus rostros con los cascos de protección; por lo que les fue difícil grabarse alguna característica física de los asesinos.
Presuntamente, la fallecida iba a comprar unos churritos; sin imaginarse que al intentar salir de su hogar se toparía con la muerte.
Peritos de La Policía Nacional de Managua se movilizaron hasta el escenario sangriento donde quedó el cuerpo de esta pobre mujer; para iniciar con las debidas investigaciones del caso y de esa forma dar con el paradero de estos malhechores para que paguen por el delito cometido.
De igual forma, al lugar se presentaron médicos forenses para trasladar el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y realizarle su debida autopsia; misma que determinará a ciencia cierta la verdadera causa que provocó el deceso de esta señora de la tercera edad.
Familiares, amigos y vecinos en Managua; lamentaron el fallecimiento de esta pobre señora que dedicó gran parte de su vida a criar ganando.