Disparo certero deja a dos jóvenes heridos en Kukra Hill la noche de Año Nuevo

No es cuento y tampoco una escena de película. Un sujeto aún de identidad desconocida realizó un certero disparo; dejando lesiones en dos jóvenes con la misma bala en Kukra Hill.

El incidente ocurrió la madrugada de este jueves dos de enero en la comunidad La Unión, en el Caribe Sur; siendo la primera incidencia de violencia reportada en este inicio de año 2025 en el Caribe Sur del país.

José Antonio Chavarría Rodríguez, de 26 años de edad, y Holman Antonio Castillo Domínguez; de 18 años, son los dos jóvenes que resultaron con heridas en el abdomen por la misma bala disparada por un sujeto; cuando ambos se encontraban aparentemente tomando licor en una vivienda, tras seguir con la celebración de la bienvenida del año nuevo 2025.

Ambos kukareños, a eso de las tres de la madrugada; fueron interrumpidos en su madrugada de festejo por un sujeto que dijo: «Me caen mal, se las lanzan de fachentos», palabras del tirador, quien detonó el arma de fuego una sola vez.

Foto: dos jóvenes heridos en Kukra Hill la noche de Año Nuevo/ TN8
Foto: dos jóvenes heridos en Kukra Hill la noche de Año Nuevo/ TN8

Disparo deja a dos jóvenes heridos y los lleva a hospitales en Kukra Hill

El disparo le pegó en el abdomen a José Antonio Chavarría Rodríguez y, al salir de su cuerpo hacia la parte baja de los riñones; la bala impactó también en el abdomen de Holman Castillo.

Los dos lesionados por el mismo disparo fueron trasladados de emergencia al centro de salud Milton Rocha en la cabecera municipal de Kukra Hill y posteriormente al Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco en Bluefields. 

José Chavarría Rodríguez, tras su ingreso de emergencia al hospital regional en Bluefields; fue llevado al quirófano debido a lesiones en órganos internos producto del impacto de bala, mientras que Holman Castillo se encuentra estable, ya que su herida fue prácticamente superficial.

La Policía Nacional de la delegación de Kukra Hill se movilizó al lugar del suceso para realizar las investigaciones con mayor profundidad y dar con la identidad y el paradero del tirador.

Al cierre de esta nota, se conoció que ambos jóvenes lesionados se encuentran estables y recuperándose en el Hospital Regional en Bluefields.