A dos horas del casco urbano de Río Blanco, Matagalpa, se dio un suceso donde una discusión en estado de ebriedad y rencillas personales; un sujeto le quitó la vida a un hombre de varios disparos en la humanidad, muriendo instantáneamente en el lugar de los hechos.
El hoy occiso de nombre Jeremías Aráuz Castro, de aproximadamente 35 años de edad, de la comunidad de Cuero Royo de Río Blanco; fue ultimado de varios disparos calibre 24 de escopeta de arma de fuego.
El lector que le quitó la vida a Aráuz Castro se llama Jairo Reyes Solano. Después de haberle quitado la vida, se dio a la fuga; por lo que está siendo buscado por la Policía Nacional para su captura y que responda por este crimen de haberle ultimado a quemarropa a su víctima.
Investigan crimen en Río Blanco
Al momento del percance, Jeremías Aráuz presentaba impactos en el tórax, abdomen y brazo derecho, por lo que murió de manera instantánea.
De esta forma, al lugar de los hechos se presentaron las autoridades correspondientes para realizar las debidas investigaciones y encontrar las verdaderas causas de lo que provocó este crimen que deja luto en una familia Rioblanqueña.
La población de la comunidad de Cuero Royo Cuatro Esquinas en Río Blanco, se encuentra consternada por el hecho, pues es poco común que se den este tipo de casos lamentables que hoy dejan dolor a la familia.
El perito de Investigaciones de la Policía Nacional de Matagalpa continuará con las pesquisas para dar con el paradero del autor de este crimen, quien se dio a la fuga.
Al cierre de esta edición, las autoridades continuaban con las investigaciones para brindar la información exacta de lo ocurrido.