Discusión entre pareja terminó con la vida de un taxista en Bluefields

Foto: Asesinado de una puñalada en el cuello en Bluefields /TN8
Foto: Asesinado de una puñalada en el cuello en Bluefields /TN8

Moisés Valle Aragón lamentablemente terminó muerto la media noche de este pasado viernes cuatro de octubre luego que un sujeto le propinara una certera puñalada en el lado derecho del cuello, tras una discusión que el atacante sostuvo aparentemente con su pareja de vida en un bar en la comunidad Taleno en la carretera entre Bluefields y La Aurora Kukra River.

Moisés Valle Aragón de 34 años de edad, laboraba como taxista especialmente entre Bluefields y las comunidades sobre la carretera. Todo indica que ayer decidió tomarse un tiempo libre con otros colegas en un bar en la comunidad de Taleno, entre los varones había una dama.

Aparentemente otra persona le dio a conocer al cónyuge de la dama que se encontraba en el bar con varios sujetos, hasta donde llegó el hombre enfurecido.

Luego de una acalorada discusión entre el sujeto que llegó a reclamarle supuestamente a su pareja el porqué estaba ahí, los ánimos se calmaron y varios abordaron el carro de la víctima para retornar a sus hogares.

Asesinado de una puñalada en el cuello en Bluefields

Foto: Asesinado de una puñalada en el cuello en Bluefields /TN8
Foto: Asesinado de una puñalada en el cuello en Bluefields /TN8

Supuestamente, al transitar por la comunidad Caño Azul, el sujeto aún sin identificar continúo con la discusión y al momento de bajarse le asestó una apuñalada certera en el lado derecho del cuello a Moisés Valle Aragón, quien venía conduciendo el vehículo.

El resto de los acompañantes, al ver que Moisés se desangraba, lo trasladaron al Hospital Regional Dr Ernesto Sequeira Blanco en Bluefields, con la intención de salvarle la vida; sin embargo, una hemorragia masiva acabó con la vida del taxista.

La Policía Nacional, al ser informada del fallecimiento del hombre de 34 años; se dirigía al hospital y luego al lugar sobre la carretera a realizar las debidas investigaciones.

De manera extraoficial se maneja que ya el presunto autor de la muerte de Moisés se encuentra detenido en las celdas preventivas de la Policía Nacional en Bluefields.

El cuerpo del cadete fue entregado a un tío para ser llevado al asentamiento Augusto C Sandino; mismo que queda sobre la carretera y cerca del lugar donde le propinaron la puñalada mortal.