Aparentemente la falla en los frenos, fue lo que provocó que el conductor de una unidad de bus cargada de pasajeros, terminara volcada sobre la ruta que cubre de la comarca Zanzíbar hacia el municipio San Pedro de Lóvago, departamento de Chontales.
El accidente ocurrió este martes 2 de noviembre, dejando como resultado el susto de sus vidas a los ocupantes. Algunos sufrieron golpes leves en su cuerpo, debido al vuelco al precipitarse a un abismo de unos 10 metros de profundidad.
Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, solamente se registraron cuantiosos daños materiales en la unidad.
Al lugar se hizo presente una unidad de la Policía Nacional de la localidad a levantar el croquis, las debidas investigaciones del accidente y determinar el estado de responsabilidad del conductor del automotor.
Aparatoso accidente en Chontales
La Policía Nacional le hace un llamado a los conductores de los vehículos livianos y pesados, antes de salir de su destino siempre supervisar y realizar su debido mantenimiento a las unidades.
Tomando estas acciones, se puede evitar este tipo de accidentes que en muchas ocasiones han dejado pérdidas humanas. En este caso afortunadamente solamente hubo daños materiales.
El llamado de los agentes del orden es continuo a los conductores para evitar accidentes de tránsito, que solo dejan luto y dolor en las familias.
Ante todo está la prudencia y cortesía al circular en las carreteras. También evitar la ingesta de licor si va a cargo de un volante; esto podría salvarle la vida a usted y terceras personas.
Especialistas en mecánica recomiendan a los conductores realizar chequeos rutinarios y preventivos a sus automóviles. De esta manera se puede prevenir un incidente o hasta una tragedia en el departamento de Chontales.