¿Te imaginas salir de tu trabajo y hacerle la última llamada a tu papá para avisarle que ya vas para casa, sin pensar que será la última vez? Esta es la anécdota del terrible accidente donde falleció un motorizado en la Carretera Nueva a León.
Te contamos sobre Ángel Paul Méndez Mercado, de 33 años de edad, quien, según familiares, salió de su trabajo en el Mercado Oriental y se dirigía a su vivienda en el municipio Ciudad Sandino. Sin embargo, nunca llegó a su destino, pues la muerte lo sorprendió en el camino.
Méndez Mercado, producto del exceso de velocidad, perdió el control de su motocicleta al pasar por la curva del kilómetro 9 de la Carretera Nueva a León y se estrelló de manera aparatosa contra la tina de una camioneta que estaba estacionada en un supermercado de la zona.
El impresionante impacto quedó grabado en las cámaras de seguridad del local, donde se evidencia que el ahora fallecido circulaba a tal velocidad que ni siquiera tuvo tiempo de frenar.
Brutal accidente en la Carretera Nueva a León
Todo ocurrió en cuestión de segundos: mientras circulaba de sur a norte, en el video solo se alcanza a ver la luz del foco de la motocicleta antes del golpe. Luego, cae al pavimento, ya sin vida. Su casco y la motocicleta quedaron destruidos a pocos metros de su cuerpo en la Carretera Nueva a León.
#VIDEO | Así de brutal fue el accidente dónde perdió la vida, el motociclista Ángel Paul Méndez Mercado, de 33 años de edad, la noche de ayer miércoles en el kilómetro 9 Carretera Nueva a León.#Nicaragua pic.twitter.com/sllLrbZ7bF
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) January 23, 2025
Recordía, como dice el dicho, «es mejor llegar tarde que nunca». Más vale perder un minuto de tu tiempo que la vida en un instante. Accidentes como este dejan luto en una familia y, en este caso; dos hijos en la orfandad.
Además, tené esto siempre en cuenta, el volante y la velocidad son una fórmula que te puede llevar directo al cementerio.