Salió de un bar en el sector del Gancho de Camino, en Managua, y, al intentar cruzar la vía, fue arrollado por una unidad de la Ruta 164 en el mismo sector; dentro del Mercado Oriental.
Bomberos de la estación de El Bautista acudieron tras un llamado de emergencia y, luego de una exhaustiva valoración, lo trasladaron a un hospital cercano.
Se presume que el afectado cruzó de forma imprudente. Algunos testigos refieren que apenas podía sostenerse, aunque lo cierto es que el caso está siendo minuciosamente investigado por agentes de tránsito de la delegación IV de la Policía en Managua.
El bus se encontraba en el carril derecho, su conductor se desplazaba de norte a sur y transportaba a unos 40 pasajeros; quienes coincidieron en que la responsabilidad no recae en el conductor de esta ruta de Managua.
Atención al lesionado en esa zona de Managua
La víctima resultó con heridas en la cabeza, pierna y brazos. Probablemente, a esta hora esté ingresando en el hospital Manolo Morales.
Es importante ser responsables al momento de cruzar la vía; observe a la derecha y a la izquierda y evite lanzarse si ve un vehículo en movimiento cerca. La prudencia es fundamental: después de los motociclistas, los peatones ocupan el segundo lugar en cuanto a víctimas de accidentes de tránsito.
El conductor tuvo que detener sus operaciones, y los usuarios de esta Ruta de Managua esperaron la siguiente unidad. Afortunadamente, el herido se encuentra fuera de peligro; al menos por ahora, si es que no deja la bebida.