Se desconoce la forma exacta por la que un hombre de 42 años terminó con una profunda herida en el brazo izquierdo; solo se sabe que ocurrió en el momento en el que intentaba bajar de una unidad de transporte colectivo en el sector de Sabana Grande, alrededor de las cuatro de la tarde de este martes.
La situación, que pudo haberle costado la vida, se desencadenó cuando su brazo quedó atrapado bajo una de las llantas delanteras del bus, en el sector del cruce nuevo de esta comarca del Distrito VII de la capital. No se puede asegurar si el responsable fue el afectado o el conductor de esa unidad de transporte.
- Lee también: Milagro en Granada: ¡La camioneta aterriza en el cauce, pero el conductor sale caminando!
El hombre, identificado como Julio Guillermo Reyes Salgado, de 42 años, regresaba de su trabajo y se dirigía a su casa. Sin embargo, su retorno fue interrumpido por este incidente, que bien pudo haberle costado el brazo de no haber logrado sacarlo a tiempo; momento en el que fue auxiliado por otras personas que iban a bordo de ese bus.
En el lugar, algunos señalaban como responsable al propio lesionado. Supuestamente, iba distraído con su celular, y eso habría provocado el accidente que ahora lo tiene en la sala de un hospital. Se comentaba en el lugar que al bajar del bus resbaló, y su teléfono cayó debajo del vehículo; al intentar recuperarlo, el bus arrancó y sucedió el accidente.
Situación de emergencia en Sabana Grande
En primera instancia, los presentes improvisaron un torniquete para evitar que se desangrara, pues aparentemente la herida alcanzó una arteria principal. A pesar del dolor, el lesionado se mostró preocupado por el paradero de su celular, que, según él; había terminado debajo del bus y necesitaba que se lo recogieran para avisar a su familia sobre lo sucedido.
La Policía Nacional fue informada y se encuentra realizando las investigaciones correspondientes sobre este caso, que es poco común en la capital. Serán ellos quienes determinen quién fue realmente el responsable de este suceso; que bien pudo haber terminado de una manera mucho peor.