Con la boca hacia abajo, con su cara y labios morados, quedó sobre el bulevar una mujer que murió de forma instantánea al ser embestida por un vehículo en el sector de la rotonda de Metrocentro.
Según esta, no portaba algún documento que la identificara, solamente vestía con una falda jeans; camisa rojo vino y unos zapatos blancos.
Según relato de testigo, la mujer cruzaba la carretera cuando fue impactada por una camioneta que según se dio a la fuga; del gran impacto salió por los aires y fue embestida por otro carro que sí se detuvo.
«La muchacha se cruzó al esquivarla el conductor de la camioneta se subió a la cuneta, cuando nosotros veníamos pasando no la vimos y la impactamos por segunda vez. La verdad es que nosotros no la sentimos ni nada porque pasó una Hilux blanca y nosotros nos devolvimos también porque tampoco le vamos a dejar a la muchacha así. Quien conducía el vehículo es mi esposo Luis Carlos Muñoz, nosotros veníamos de Sur a Norte”; relató la esposa de Muñoz.
Tragedia en Metrocentro
Al lugar llegaron las autoridades de la Policía Nacional, quienes están investigando y determinarán quién tuvo la causa y dar con el paradero del conductor de la camioneta; que según fue el que produjo el incidente mortal.
Asimismo, al lugar se hicieron presentes autoridades de Medicina Legal; quiénes llevarían un el cuerpo hacia el Instituto y determinarán cuál fue la causa principal de su muerte.
Se le hace el llamado a los familiares que identifiquen a la joven para que se reporten a Medicina Legal y así darle cristiana sepultura.
Es importante que los conductores de motos, taxis, particulares y autobuses respeten el límite de velocidad, el derecho de los peatones y cumplan estrictamente con las normas de seguridad de tránsito; ya que esto garantiza la protección de la vida de los usuarios de la vía pública.