La tranquilidad que ha vivido últimamente el municipio Ciudad Sandino se vio interrumpida este fin de semana por un grupo de sujetos que, al parecer, no encontraron otro lugar donde desahogar las rencillas personales que han cargado por un tiempo.
Fue en una plaza que recientemente inició operaciones donde al menos 10 personas empezaron a golpearse, dejando de lado cualquier intento por calmar la furia que ya no podían contener.
En varios videos que han circulado en redes sociales, se observa cómo dos jóvenes fueron acorralados por al menos seis personas más, quienes los atacaron con sillas de los locales cercanos, fajas y hasta palos, desatando toda la violencia acumulada. Mientras tanto, la seguridad de la plaza solo observaba desde lejos sin intervenir.
A pesar de que en un momento los enfrentamientos se dispersaron en dos grupos, al final lograron derribar e incluso dejar inconsciente a uno de los jóvenes, quien fue embestido por al menos cinco personas. En ese instante; el grupo unificó fuerzas para atacar al otro joven que aún les quedaba pendiente.
Tremendo pleito en nueva plaza de Ciudad Sandino
Tras una serie de golpes, fajazos y forcejeos, la víctima fue empujada contra el cristal de una tienda de conveniencia, rompiéndolo.
Fue en ese momento cuando la seguridad del local y de la plaza finalmente apareció para poner fin al caos. Acto seguido; el grupo agresor huyó a bordo de varias motocicletas como si nada hubiera pasado.
Los dos jóvenes agredidos quedaron encerrados en la plaza tras el cierre de todos los puntos de acceso; lo que permitió que los retuvieran para responder por los daños en el lugar.
Aunque intentaron defenderse ante los guardas de seguridad, se los llevaron a la delegación policial de Ciudad Sandino; donde deberán rendir cuentas por lo sucedido y ayudar a identificar a los demás involucrados en este altercado que rompió la paz y tranquilidad que había disfrutado por tanto tiempo esta localidad.