Varios sujetos a prisión por violentar y cometer delito en Río San Juan

Sujetos a prisión por cometer delito en Río San Juan
Foto: Sujetos a prisión por cometer delito en Río San Juan / TN8

En conferencia de prensa desarrollada la tarde de este martes 12, la jefatura de la Policía Nacional en el departamento Río San Juan; dio a conocer la detención de siete sujetos como parte del trabajo desarrollado en el período de lunes 04 al domingo 10 del presente mes octubre; por cometer diferentes delito.

El Comisionado Mayor Denis Castro Rugama, jefe departamental de la Policía Nacional detalló; » se detiene al sujeto Wonyel Martinez Benavidez; señalado por el delito de tráfico de migrantes en el municipio San Carlos; en este mismo municipio se capturo a los delincuentes Evert Geovany Gutierrez Cajina y a Jordan Rene Velasquez Cajina; autores del delito de receptores de objetos robados».

 

«En el municipio San Carlos se detiene al delincuente William Aguilar Garache, autor principal del delito de amenazas de muertes. Por el delito de hurto se capturo al delincuente Samuel Antonio Téllez Amador, autor del delito de hurto en perjuicio de la víctima identificada con las iniciales W.B.» agregó en su informe el Comisionado Mayor Castro.

Delito contra la mujer 

En el cumplimiento a la campaña mujeres por la vida, mujeres paz y bien; la Policía Nacional por medio de la Comisaría de la Mujer detuvo a dos sujetos por delitos que atentan contra la misma.

En el municipio San Carlos se detuvo al sujeto, Yeldin Miguel Hernandez Cordero por el delito intimidación y amenaza contra la mujer. De la misma manera se detuvo al delincuente José Manuel Reyes por el delito de violación.

La Policía Nacional continúa garantizando la seguridad de las familias y comunidades; desarrollando planes especiales; patrullaje y vigilancia reforzada en: barrios, mercados, paradas y terminales de buses, parques, carreteras y destinos turísticos.

Las evidencias y delincuentes detenidos pasarán en los siguientes días a la orden de las autoridades competentes para su debido proceso judicial.

Por José Jirón