Lo que un ciudadano creía que sería una salida tranquila a la venta con su pareja se convirtió en una noche sangrienta; luego que este pereciera de un balazo tras supuestamente ser víctima de robo por dos delincuentes de una motocicleta.
El trágico hecho se registró en el sector de Ticomo, del km 8.5 carretera sur, seis cuadras al sur.
- Te interesa: Impactante: Cámaras de seguridad graban mortal accidente en el km 13.5 Crt. Vieja a León
«La verdad que nosotros salimos asustados, solo escuchamos los disparos; es lamentable lo ocurrido, pues una vida fue lo que se perdió»; dijo una testigo fuera de cámara.
Aparentemente el hecho dio luego que la victima saliera de su vivienda con su pareja en dirección hacia la pulpería y estando en el lugar dos sujetos en una moto se parquearon amanezandolo con un arma forcejeando la víctima con ellos para evitar que le robaran.
Detalles de testigos fuera de cámaras
Según testigos, este trató de defenderse con un cuchillo, lo que instó a los delincuentes a dispararle; quienes luego de cometer el delito se retiraron del lugar dejando el cuerpo tendido del joven en el suelo y en un charco de sangre.
«El muchacho venía a la venta con su novia a recargar y dos hombres se detuvieron a robarle el celular, él no quería entregraselos entonces de puso a forcejear con ellos y él les sacó un cuchillo; porque ellos le sacaron un arma, como el se abstuvo entonces ellos le dispararon y se fueron», exclamó un testigo detrás de cámaras.
Tras el hecho, las personas que habitan en la zona salieron alarmados de sus hogares y trataron de auxiliar al joven quien debido al impacto de bala perdió la vida de inmediato; asegurando que un hecho como este no es la primera vez que ocurre, pues últimamente los robos en moto en esta zona son más frecuentes.
«Esta zona cada vez está peor, la verdad es lamentable, porque no es el primer muerto que hay porque le roban, han agarrado de blanco este barrio. Ya estamos aburrido de esto, por eso pedimos ayuda a las autoridades para que esto se detenga; ya no hay respeto por la vida, ahora hasta los matan por un celular», finalizó un testigo.
Hasta ahora lo que se conoce de la víctima es que este trabajaba de guarda de seguridad por los días para mantener su casa, siendo hasta el momento de identidad desconocida ya que no era exactamente de la zona donde se dió el trágico hecho.
De esta forma, una unidad del instituto de Medicina Legal de presentó al lugar, quienes hicieron levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue y aplicarle la debida autopsia y asi determinar las causas que le provocaron la muerte al joven.