Dos delincuentes, uno de ellos identificado por sus víctimas solamente por el nombre de Yasser y su cómplice, fueron capturados la mañana de este sábado por los agentes del orden luego de un largo operativo que estos realizaron en el distrito lll de la capital.
Pues lo que inició como una noche de tragos terminó en una disputa, luego que estos dos malhechores aprovecharan la indefensión en la que se encontraban sus víctimas al estar dormidas y le sustrajeran un teléfono celular, el cual posteriormente empeñaron en 400 córdobas para continuar su celebración.
“Es que mira el tal Yasser con otro hombre, le robaron el teléfono a la mujer del cabo y después lo fueron a empeñar donde la familia de él por 400 pesos para seguir tapiniando. Entonces viene el cabo y le dice toma los 400 y anda saca el teléfono y el Yasser no saco ni el teléfono y los 400 pesos»; continúa.
«También se los robó, nosotras estábamos dormidas y cómo estábamos bebiendo desde anoche con ellos amanecimos de goma y el vino y le sacó de sus partes íntimas el teléfono a la mujer”; terminó una las víctimas.
Ahora ya están tras las rejas los delincuentes y agresores
Las féminas unieron fuerzas y amenazaron a los degenerados con ir al distrito de policía a poner la denuncia, con el fin que estos se intimidaran y regresaran el móvil, pero fue todo lo contrario. Los delincuentes al escuchar esta amenaza se enfurecieron e iniciaron agredirlas.
“Vengo yo y le digo al tal: ya sea vamos a ir a la policía a poner la denuncia oíste sinvergüenza y en eso viene el Yasser con el otro sujeto con un gran palo de Lampazo y me lo quebraron en la nuca y después con el mismo le dieron a mi otra compañera. Luego llegó el marido de la otra muchacha a la que le robaron y se metió a defenderla” agregó la testigo.
Según declaraciones de las mismas, un hombre intentó defenderlas, acción que le costó caro, pues los individuos de un machetazo le cortaron una de sus orejas. Una vez que capturaron al famoso Yasser, este se desligó de toda responsabilidad, alegando que al él lo detenían de puro aire.
“De puro aire me captura hombre, yo no tengo culpa de nada, fue otro elemento, yo a nadie le he pegado, ni a nadie le he robado, todo es una mentira”; enfatizó con mucha seguridad Yasser.
Si usted ha sido víctima robo por parte estos sujetos, puede presentarse a la delegación del distrito tres de Policía Nacional para que así ponga una formal denuncia en contra de estos sinvergüenzas, que no perdonan ni a conocidos.