Con una herida abierta en su cabeza, un brazo fracturado y varias lesiones en el cuerpo fue como llegó un hombre a la estación policial; que se encuentra ubicada en el sector del Mercado Oriental, en Managua.
Asimismo, hasta ahora la víctima fue identificada como Ronald José Hernández Salas, de 54 años; quién según trabaja vendiendo bolsos en el oriental, para ganarse el pan diario y así subsistir.
De esta manera, la víctima según se quedó con unos amigos tomando; pues la muerte casi lo sorprendió por los delincuentes que lo agredieron.
Debido a las numerosas lesiones que recibió gritaba por el dolor; pues de igual manera al momento que fue asaltado también recibió una puñalada en la mano.
Hernández fue atendido por una unidad de Ministerio de Salud (MINSA); quienes le brindaron atención pre hospitalaria en el lugar y seguidamente lo trasladaron de emergencia al hospital Manolo Morales.
Accidente en Managua
Así mismo, agentes policiales salieron de la estación para aplicar un sondeo en la zona del oriental y barrios cercanos; con el propósito de dar con el paradero de los sujetos que agredieron a Hernández y así capturarlos.
En su lucha diaria contra la delincuencia, la Policía Nacional continua la implementación de planes operativos, dejando excelentes resultados; en el periodo comprendido del lunes 7, al domingo 13 de noviembre, sacando de circulación a 38 sujetos por diversos delitos.
La Policía continua con la ejecución de planes en la lucha contra la delincuencia con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de los nicaragüenses.