Delincuentes aprovechan la noche para asaltar a una mujer en el barrio Camilo Ortega

Foto: Pánico en el barrio Camilo Ortega /TN8
Foto: Pánico en el barrio Camilo Ortega /TN8

Eran casi las once de la noche del domingo tres de noviembre cuando una calle del barrio Camilo Ortega, en la capital, se convirtió en el escenario de un robo donde una mujer perdió su bolso, su celular y todos los accesorios que llevaba. El suceso quedó registrado en una de las cámaras de seguridad de la zona.

En el video, que dura apenas veintiocho segundos, se ve a una mujer caminando en el centro de la calle. De repente, un individuo aparece en sentido contrario, interceptándola.

Consciente de lo que estaba por suceder, la mujer extiende su bolso para que el asaltante lo tome, evitando así un posible ataque. El asaltante responde arrebatándoselo, tirando de la correa que llevaba colgada al cuello.

Inmediatamente después, otro sujeto aparece en la escena, mostrando más agresividad y sacando algo de uno de los bolsillos de su short, lo que parece ser un arma cortopunzante. Este segundo asaltante se acerca a la mujer, revisándole los bolsillos de su pantalón, probablemente en busca del celular. La víctima, sintiéndose amenazada, le pide que no le haga daño y, en ese momento de pánico, retrocede y empieza a gritar por ayuda.

Pánico en el barrio Camilo Ortega

Foto: Pánico en el barrio Camilo Ortega /TN8
Foto: Pánico en el barrio Camilo Ortega /TN8

El primer delincuente, quien aparentaba la intención de herirla, huye rápidamente, mientras que el otro continúa revisando el bolso robado. Finalmente, ambos ladrones escapan con aparente tranquilidad del lugar.

Desesperada, la mujer le suplica al asaltante que le devuelva al menos las llaves de su casa. En la última parte del video se observa a la víctima dirigiéndose hacia los ladrones, dando a entender que su petición fue atendida y que, posiblemente, las llaves le fueron devueltas.

Se desconoce si la afectada presentó una denuncia ante la Policía Nacional. Sin embargo, de no hacerlo, el video podría ser útil para identificar a estos delincuentes que han tomado las calles de este barrio para cometer este tipo de delitos y en el que bien podría ocurrir una desgracia.