Bañado en sangre terminó un sujeto en el sector de El Calvario, Managua, luego que supuestamente dos individuos de identidad aún desconocida le propinaran varias estocadas en su humanidad.
«Pues mira hermano él maje es escandaloso cada vez que toma. Parece que los amigos con lo que estaba bebiendo en el bar de las «Gatas» lo apuñalaron, mala onda si porque el brother está bien golpeado; si te fijas la mano la tiene cortada y en la clavícula tiene un gran hoyo, la verdad que lo dejaron en estado delicado al brother», dijo Denis Pérez, testigo, en Managua.
- Te puede interesar: Policía Nacional captura a Jorge Osbaldo Lacayo Cuadra por varios delitos
Testigos relataron fuera de cámara que en horas de la mañana vieron al infortunado hombre en un bar del sector en Managua ingiriendo licor; en compañía de dos amigos, quienes se presume fueron los mismos que lo dejaron en ese estado.
«Yo lo vi como a eso de las 12 del mediodía estaba bebiendo licor con dos amigos, pero yo después le perdí el rastro. Ahorita que veníamos a montar unas láminas lo vi que apareció ahí en esa acera todo con sangre y con un montón de estocada en el cuerpo; pobrecito la verdad el chavalo se está desangrando y ni como avisarle a la familia, porque ni cédula anda»; aseguró, Bartolo Reyes, testigo en Managua.
Al lugar se movilizaron agentes policiales del distrito I, para iniciar con las debidas investigaciones del caso; de esa forma dar con el paradero de los presuntos sospechosos que tentaron contra la vida de este ciudadano.