“Mi amor, mi memito ¿Qué te pasó?”, fueron los gritos de una madre desconsolada al ver el cuerpo de su hijo tendido sobre la calle; tras haber fallecido en un accidente y al ser supuestamente abandonado por su amigo con el que circulaba en una motocicleta en Managua.
El suceso se dio de los semáforos de Larreynaga, 2 cuadras y media hacia abajo.
- Te puede interesar: Varios delincuentes capturados por la policía en Chinandega, Estelí y Masaya
“Ellos venían en la moto y parece que la cadena se les reventó y salieron en el aire y el que iba con él solo lo miró, se montó en la moto y se fue. Yo creo que se fue por los nervios, pero realmente eso no se hace dejarlo ahí tirado”; dijo Moisés Chavarría, testigo del hecho.
La víctima de este accidente en Managua fue identificada por Guillermo Sirias, de 32 años de edad; quien circulaba con su amigo con dirección de norte a sur en una moto azul, marca Génesis, con placa M 217 305; quien hasta el momento es de identidad desconocida.
“Yo estaba en mi casa sentada platicando con mi jefa, pero de pronto los miré a ellos, dando vueltas en el aire al muchacho y me levanto; salgo corriendo y le digo a uno de mis familiares: abran la puerta, que uno de los muchachos que iban en la moto se mató”; mencionó Fabiola García, testigo de este accidente.
Violento accidente en Managua
La tragedia se dio luego que presuntamente la cadena de la motocicleta se reventara, provocando que ambos ciudadanos salieran por los aires; haciendo que Sirias se golpeara la cabeza sobre el pavimento.
“El otro jodido que iba en la moto se negó y me hizo de seña que le ayudara, puse al muchacho de lado y me lo puse entre las piernas; pero comenzó a sacar sangre, pero su amigo se fue y lo dejó. Pero es amigo dicen y lo dejo tirado el amigo»; finalizó García.
Al lugar hizo presencia una unidad policial de Managua, quienes realizaron levantamiento de pruebas del hecho; así como la persecución al conductor de la motocicleta, para determinar las causas de cómo sufrieron el accidente.