La Carretera a Masaya arroja cada día diversos tipos de videos en los que se ven cosas que son increíbles.
El más reciente y viralizado en las redes sociales, donde se ve a un amigo de lo ajeno aprovecharse de la luz roja del semáforo que está cercano a un casino, para poder hacer de las suyas y arrebatarle las copas a una camioneta que está estacionada.
Muchos de estos delincuentes están disfrazados de limpiavidrios, los que en su mayoría usan esta labor como una pantalla para hacer lo que realmente es su finalidad en las calles, robar piezas de vehículos para luego revenderlas en lugares que apañan a estos y se las terminan comprando a un bajo precio.
En el video difundido, se observa a un joven con camisa negra y short blanco que con una toalla en la mano y la excusa de siempre, limpiar los vidrios del vehículo, se aprovecha para agacharse y de forma disimulada quitar las copas de las llantas de una camioneta.
#VIDEO | En la Carretera a Masaya, se ve a un joven que se supone se encarga de limpiar vidrios, quien aprovecha un descuido para robar las copas de una camioneta. pic.twitter.com/4iao7iE5qE
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) February 28, 2024
Hábil ladrón en Carretera a Masaya
Esta camioneta sigue su marcha al recibir el verde del semáforo. Luego, se va sin percatarse de que le habían robado un par de piezas de su automotor.
Este tipo de personas no trabajan solas y lo más seguro es que del otro lado del vehículo estaba el compinche que se encarga de distraer a los conductores para que este logre su cometido. Con el tráfico de Carretera a Masaya, aprovechan que todo mundo busca rápido su destino.
Desde una simple copa hasta retrovisores han sido robados de todo tipo de vehículos estacionados no solo en la Carretera a Masaya, sino en todas las vías principales de la capital; un problema al que se le ha venido buscando solución desde hace ya mucho tiempo.
Si usted ha sido víctima de este tipo de robo o ha identificado a alguien que se dedica a esto, no dude en presentarse a la delegación policial más cercana; para interponer la denuncia y que estos delincuentes paguen por sus delitos.