Lo que para un club de motorizados era un día de recreación, paseo y esparcimiento, se convirtió en el día más difícil para todos, especialmente para uno de ellos; ya que esto le marcó el resto de la vida al sufrir un accidente de tránsito que le dejó severas lesiones. Esto sucedió en Matagalpa.
Este club de motorizados, muchos de ellos originarios de Managua, se dirigían hacia la ciudad de Matagalpa. Pero al llegar al sector de Cerro Largo, dos motorizados que se vieron involucrados en un accidente resultaron con lesiones de gravedad. Uno de ellos es Rodrigo Javier Sandoval García, de 40 años de edad, originario de Managua. Este paciente fue atendido en el centro de salud del municipio de Sébaco.
El otro motorizado fue el ciudadano de nombre Simón Kric, originario de Managua; quien viajaba en la moto Yamaha R6, color azul, con placa M 70346.
Este motorizado se llevó la peor parte, ya que debido al accidente resultó con amputación traumática de un miembro inferior; el cual fue socorrido por particulares para luego ser trasladado hacia el Hospital Escuela César Amador Molina de la ciudad de Matagalpa.
Terrible accidente en carretera Sébaco-Matagalpa
Según información recabada, los dos motorizados al llegar a la zona de Cerro Largo iban en motocicleta a exceso de velocidad en compañía de otros amigos rumbo a Matagalpa; perdiendo el control de las motos e impactando contra la valla metálica y luego hacia el pavimento.
Del fuerte impacto, Simón Kric resultó con el brazo derecho cercenado. En el momento del accidente, pasaba por el lugar un equipo de fútbol originario de la ciudad de Matagalpa; quienes con su equipo de primeros auxilios brindaron la atención requerida al lesionado para luego enviarlo al centro asistencial de la cabecera departamental.