La noche de este miércoles 27 de abril, un camión tomó fuego en el kilómetro 59.5 de la carretera Nandaime – Jinotepe. Al lugar se hicieron presente, miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo, y la Dirección General de Bomberos de El Rosario, para atender la emergencia.
El rápido actuar de los Bomberos evito que el pesado vehículo, fuese devorado en su totalidad por el fuego; pues al llegar al sitio, el camión se encontraba envuelto en llamas.
Autoridades presentes en el siniestro en Nandaime
En consecuencia, posterior a realizar su trabajo, los Bomberos, efectuaron una inspección en el vehículo, detallando que las causas del siniestro fue una fuga en la manguera que suministra combustible a los inyectores.
Además, al lugar se hizo presente una unidad de la Policía de este Municipio, quienes se encargaran de ejecutar las debidas investigaciones sobre este incidente que ha dejado cuantiosas perdidas materiales.
Testigos afirmaron al conductor del camión salir sofocado de la cabina, y además adujeron que las llamas, se expandieron rápidamente por todo el camión. Y, pese a que procedieron a ayudar, se les fue imposible controlar las llamas; por lo que procedieron a dar aviso a los Bomberos.