A dos hombres poco les importó protagonizar un bochornoso pleito ante la mirada atónita de transeúntes por la rotonda La Virgen. Ambos intercambiaron golpes como si se encontraran en un ring de boxeo, donde muchos de los presentes ya tenían su preferido.
Un testigo decidió registrar el hecho en su teléfono móvil, pero a ciencia cierta se desconocen las razones que llevaron a ambos a golpearse de esta manera. Uno de ellos labora en Pedidos Ya y el otro aparentemente en otra empresa similar.
Fue gracias a la presencia de un agente que se lograron apaciguar los ánimos y evitar de esta manera un desenlace mayor. Estos dos hombres seguramente salieron de sus casas buscando el sustento, y por una situación que se puede superar conversando, pudo convertirse en tragedia en la rotonda La Virgen.
Con hechos como estos, no solo se exponen ellos, también los presentes. Hechos como el ocurrido esta tarde de viernes se repiten de forma más cotidiana en las diferentes vías, demostrando la falta de tolerancia y paciencia para con otros.
Dos hombres protagonizan pelea en plena vía pública en la Rotonda La Virgen, en Managua. Las causas del suceso que quedó registrado en un teléfono son desconocidas, lo cierto es que los hombres se dieron sus buenos derechazos.#Nicaragua #Managua pic.twitter.com/R0HzSklOpG
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) July 12, 2024
Repartidores protagonizan bochornoso pleito en la rotonda La Virgen
Este incidente pone de manifiesto cómo el estrés puede llevar a las personas a salirse de sus casillas y actuar de manera impulsiva y violenta. Es fundamental buscar métodos efectivos para gestionar el estrés y evitar que situaciones de este tipo se repitan en el futuro.
Ambos hombres lograron calmarse y ahora se verán la cara en la estación policial correspondiente. En meses anteriores, taxistas, buseros y motociclistas han protagonizado sucesos como estos.
Algunos porque alguien les invadió el carril, otros por una mala mirada, y también están los que no toleran una sola ofensa. Lo cierto es que todo se puede arreglar de la mejor manera sin tener que incurrir en golpes.