De manera milagrosa logró salir ileso el conductor de este vehículo, tras sufrir un aparatoso accidente en el kilómetro 13 de C. Masaya.
El hombre de identidad desconocida circula de Managua hacia Masaya, en un vehículo Honda, color blanco, placa MY 21697; supuestamente en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
Según testigos el hombre perdió el control del volante, impactó en la valla, salió en el aire por varios metros; y se estrelló contra un poste de tendido eléctrico, al que arrancó y después terminó su marcha en un cauce de unos dos metros de profundidad.
«Cuando me entregaron turno ya el carro estaba ahí metido en el cauce. Según mi compañero, dicen que fue en la madrugada que ocurrió el accidente, el conductor andaba bien tomado dice y que venía casi en el aire pero no le pasó nada, se lo llevaron sus familiares y a esta hora de la mañana y el carro lo dejaron ahí abandonado»; dijo Pedro José López, guarde de seguridad.
El accidente se registró en horas de la madrugada de este domingo, según reportaron guardas de seguridad del sector.
Autoridades investigan accidente en C. Masaya
«Mi relevo me informó que fue como a las 2 de la madrugada que el hombre salió ileso, se logró salir por la ventana. Venía a una velocidad impresionante pegó en la valla, pasó en el aire y le dió al poste«; dijo don Michael Gutiérrez guarda de seguridad del sector.
Agentes de tránsito del Distrito V, investigan las causas de este accidente; el cual, afortunadamente no dejó víctimas humanas que lamentar, pero si cuantiosos daños materiales.
Semanalmente en sus informes la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional, brinda recomendaciones para evitar tragedias viales entre estas no conducir a exceso de velocidad; ni en estado de ebriedad.