Un accidente de tránsito se registró en el sector del empalme el Guanacaste carretera Nandaime–Granada entre un camino repartidor y una famosa caponera, donde el conductor de una caponera termina en un centro asistencial después que otro vehículo literalmente le dejara en chatarra su pequeño automotor.
Una de los principales problemas que se dan en esta zona es la imprudencia de los conductores de estos pequeños vehículos; y la alta velocidad que conducen los conductores que manejan vehículos grandes y al final termina involucrado en accidentes como este.
Una fuente policial nos informó «El conductor de la caponera de nombre Jonathan Moisés Machado de 40 años de edad; fue trasladado hacia el Centro de Salud del municipio de Diriomo donde fue estabilizado; y atendido de acuerdo al cuadro clínico que este presentaba».
Accidente de tránsito en carretera Nandaime-Granada
Según la información policial este presentaba fricciones en diferentes partes del cuerpo debido al arrastre que sufrió con todo; y su caponera al momento del impacto del otro automotor.
Mientras el otro conductor de nombre Juan Antonio Flores Alduvín fue retenido por la Policía Nacional de tránsito en el lugar hasta donde llegaron; para investigar el origen del accidente que deja un lesionado y daños materiales.
El conductor del camión venía a alta velocidad e invadió el carril impactando a la caponera de suerte esta venia solo sin pasajeros; lo que hace que solo el conductor de la misma saliera afectado y su medio transporte convertido en chatarra.
Cabe estacar que el sector del Guanacaste a Nandaime y Guanacaste-Granada son lugares difíciles para estos medios de transporte pequeños.
Para finalizar según las estadísticas es donde más accidentes de tránsito se dan entre estos vehículos livianos; dejando varias personas fallecidas en lo que va el año.