Tratar de aventajar un autobús en Río San Juan ocasionó que el conductor de la camioneta Hilux placa RJ 1539; conducida por el ciudadano Santos Javier Gago Aguilar de aproximadamente 22 años de edad perdiera el control de su vehículo.
Tras salirse de la vía fue a impactar con unos trozos de madera donde se detuvo la camioneta; entre los afectados por este accidente se encuentran dos menores de edad que resultaron con golpes y fracturas entre brazos y piernas.
- Te puede interesar: Hombre muere en el hospital luego de sufrir accidente en Chontales
También el conductor resultó con una lesión de consideración en su cabeza, tras fuerte impacto. Su acompañante doña Maria Magdalena Barrera de 64 años de edad; resultó con golpes de consideración la cual fue intervenida por médicos del hospital Luis Felipe Moncada de la ciudad San Carlos
«Yo venía de palo de arco, andábamos trabajando tratamos de aventajar el bus y en eso el bus intentó esquivar un hueco en la vía; por lo cual yo me salí más de mi vía y termine dándome vuelta», detalló Santos Javier Gago, conductor afectado en este accidente.
#AHORA #Nicaragua | Percance vial deja cuantiosos daños materiales y cinco personas gravemente lesionadas, entre ellos tres menores de edad; este accidente se originó en la Rotonda la Argentinas del municipio San Carlos pic.twitter.com/i086pttLbi
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) January 15, 2022
Miembros de la dirección de tránsito de la Policía Nacional de Río San Juan; se trasladaron hasta el lugar de este percance para realizar los debidos estudios y determinar que conductor tendrá el grado de responsabilidad.
Por ser un viaje familiar y de trabajo, se dio a conocer que no se presentarán cargos legales contra el conductor; por lo cual la policía nacional solo realizará las investigaciones para posteriormente aclarar este caso.
Las autoridades policiales hacen el llamado a los conductores que se han precavidos al momento de conducir; respetar los límites de velocidad y sobretodo estar al pendiente de cualquier otra maniobra que realice el conductor que les aventaja.
Afortunadamente solo daños materiales y personas lesionadas deja este percance vial