Andar bajo los efectos del alcohol supuestamente es una de las causas que provocó un accidente de tránsito que dejó daños materiales en un bar del municipio Quilalí, departamento de Nueva Segovia.
El hecho se registró este lunes 31 de mayo a eso de las 11 y 30 de la noche.
Te interesa: Accidente de tránsito deja un lesionado en Quilalí
Según la denuncia realizada ante la Policía Nacional, tres pobladores identificados como Wilton Rivera y los hermanos Jeyson Josué, de 20 años; y Milton Josué Aráuz de 22, llegaron a eso de las 6 de la tarde en una camioneta Toyota y entraron al parqueo del bar La Ceiba.
El mismo está ubicado en la comunidad Wana; jurisdicción del municipio Quilalí, en Nueva Segovia.
Los jóvenes quisieron comprar cervezas, sin embargo la dueña del lugar, Darling Zamora; se negó a venderles supuestamente porque notó que ya andaban bajo los efectos del alcohol.
El alcohol los llevó a estrellarse
Ante esta situación se pusieron molestos, subieron al vehículo e impactaron el portón del bar unas dos veces, según relataron algunos testigos.
Darling Zamora prosiguió luego a llamar a la policía; pero al avanzar la camioneta unos 300 metros, el conductor se salió de la vía, estrellándose contra un árbol.
Además se conoció que los hermanos Jeyson y Milton se quedaron la noche del domingo ingresados en el centro asistencial de la localidad, donde eran atendidos por los médicos. En tanto la Policía Nacional investiga el caso.
Ante este tipo de situaciones donde afortunadamente no hay víctimas que lamentar; las autoridades policiales hacen el llamado a no conducir en estado de ebriedad, pues esto puede ocasionar una tragedia que enlute y llene de dolor a una familia nicaragüense.
Nota elaborada por: Carlos Ramos