Todo parecía normal en un bus de transporte interurbano en Rivas, cuando de la nada una usuaria muy indignada empieza a grabar desde su celular, quejándose por la alta tarifa cobrada.
«Me estás cobrado 250 y ahí dice que vale 150, sinvergüenza. El MTI dice que vale 150«; dijo en la grabación.
A medida que la unidad avanzaba, la mujer más se enfurecía, pidiendo se le devolviera el cambio, pero esta solicitud no hacía eco en el hombre. «A toda la gente del bus le ha robado aquí, a todos los pasajeros»; continuó la molesta señora en ese bus de Rivas.
Poco a poco más usuarios se unían a la queja de la indignada fémina, saliendo golpes y ofensas a relucir.
Tremenda trifulca por el precio del pasaje en Rivas
Un ciudadano lanza un golpe sobre el cobrador, quien permanece en la puerta de entrada y salida.
A esta paliza se suman cuatro más, por lo que hombre pide se bajen del microbús. «Dele, dele», grita la ofendida; agregando: «No se baje, no se baje, que aquí lo estoy grabando, sinvergüenza. Deme mi vuelto que me está robando».
Al final la mujer recibió su vuelto y se bajó del bus de Rivas. Eso sí, de los otros pasajeros no se supo nada.
#Nicaragua || Mujer enfurecida se queja en las redes por un bus de transporte interurbano que aparentemente le realizó un cobro exagerado. pic.twitter.com/77UIOG4Wgg
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) January 23, 2023
El video se ha compartido como pólvora en las distintas redes sociales; con el fin de que la situación no se vuelva a repetir.
Supuestamente, el costo de la tarifa de Rivas a Peñas Blancas es de 150 córdobas, pero en esta ocasión de forma exagerada cobraron 100 córdobas más.
En el bus quedaron más pasajeros los cuales continuaron su marcha hasta la terminal más próxima.