Fue el mediodía de este miércoles 2 de febrero en la zona conocida como el pericón en la periferia de la ciudad de Bluefields donde un vehículo taxi detuvo su marcha al colisionar la parte trasera de otro vehículo en marcha. El taxi se desplazaba a alta velocidad cuando provocó el impacto.
El vehículo taxi marca Kia, modelo Visto, color negro placas RS 1614 conducido por el ciudadano a quien se identifica como César Alejandro Campos Ruiz se desplazaba de oeste a este y a alta velocidad, según testigos. Asimismo se conoce que dos jóvenes más iban dentro del vehículo.
- También puedes leer: Motociclista lesionado al impactar con un taxi en Juigalpa, Chontales
La alta velocidad y el supuesto estado de ebriedad de parte de los ocupantes terminó en lesiones y daños materiales al impactar con el vehículo que iba frente de ellos.
Accidente en Bluefields entre dos vehículos
Eddy Frank García Snader, es el conductor del otro vehículo marca Toyota modelo Yaris, color negro, placas RS 1018, el cual recibió el impacto en la parte trasera.
Ambos vehículos resultaron con grandes daños materiales y los tres ocupantes del vehículo que ocasionó el accidente junto con el otro conductor resultaron con lesiones; fueron trasladados al Hospital Regional Dr Ernesto Sequeira Blanco en Bluefields.
Uno de los testigos del accidente manifestó que «el ocupante del asiento del lado del conductor donde viajaban los tres jóvenes resultó con una cortadura en la parte superior; en uno de sus ojos al impactar su rostro en el vidrio del vehículo».
Agentes de tránsito de la Policía Nacional se hicieron presente al lugar del accidente y luego se dirigieron al Hospital Regional, en busca de los jóvenes ocupantes del vehículo que ocasionó el accidente; pero estos ya se habían ido del centro asistencial.
Será la Policía Nacional quien determinará el grado de responsabilidad de los conductores involucrados en este accidente vial.