¡Cuánto odio! Mujeres se agarran en Ocotal a golpes (VIDEO)

Foto: Pleito de dos mujeres en Ocotal / TN8
Foto: Pleito de dos mujeres en Ocotal / TN8

Como si se tratara de un ring de lucha libre al aire libre,  dos mujeres «resolvieron» sus diferencias en la Terminal de Buses (COTRAN), en el mercado municipal Monseñor Madrigal en Ocotal; ciudad cabecera departamental de Nueva Segovia.

Ante la mirada atónita de comerciantes y viajeros, las mujeres se dieron con todo: desde jaladas de pelo hasta patadas y trompones; lo que presuntamente fue motivado por «un chisme».

 

Según testigos, la acalorada pelea se originó por rumores propagados por Darling, conocida como «La Cuyusa», quien aparece en un video aficionado con el pelo teñido de rojo y quien agredió a la otra vendedora ambulante, identificada como Cherling; que viaja desde el empalme de Somoto para vender en Ocotal.

Videos del incidente se han viralizado en redes sociales, despertando distintos comentarios de los internautas alrededor de este incidente que tuvo lugar el domingo reciente.

Pleito de mujeres en terminal de buses en Ocotal

Lo más preocupante del altercado fue que una de las mujeres sacó una navaja de su brasier, elevando la peligrosidad de la situación; en ese instante, algunos espectadores reaccionaron y decidieron intervenir para evitar una tragedia.

Extraoficialmente, conocimos que la Gerencia de COTRAN de Ocotal tomó la decisión de suspender a la vendedora del mercado Monseñor Madrigal; tras su participación en la violenta pelea.

Foto: Pleito de dos mujeres en Ocotal / TN8
Foto: Pleito de dos mujeres en Ocotal / TN8

Ulises Larios, un guardia de seguridad de la Alcaldía Municipal en el centro comercial, explicó que no se puede permitir este tipo de situaciones. Por lo tanto, la vendedora Darling «La Cuyusa» fue temporalmente suspendida del mercado.

Este es un suceso que nos debe llevar a la reflexión, ya que la violencia no es la solución a un conflicto. La falta de comunicación y la ira podrían desembocar en un desenlace de muerte y dolor para los involucrados.