Tremendo susto se llevó Fidel Ernesto Guzmán cuando se encontraba reparando su camioneta, placa RN 3946, sobre el kilómetro 19 de la carretera Masaya a Managua; su medio de transporte terminó volcado al ser impactado por la camioneta, placa GR16868, conducida por Julio Claver de Trinidad Sequeira.
Según testigos, Fidel se había bajado de su camioneta mientras fumaba su cigarrito sobre el bulevar y esperaba por ayuda sobre el carril izquierdo que va hacia Masaya. En ese momento, la camioneta en que se transportaba recibió el fuerte impacto, lo que le provocó un buen susto y cuantiosas pérdidas materiales.
- Te puede interesar: Veterinario nica aclara el tema de la «agresividad» de los Rottweiler
Lo bueno es que el muchacho que está allá no estaba dentro de la camioneta; no hay lesionados, por lo que vemos, pero también al otro le ayudó que venía con su cinturón puesto. La verdad es que todos usamos carretera y queremos llegar bien; a veces vienen muy rápido o vienen distraídos por el celular, dijo Leonel González.
«Hay que tomar conciencia más a los conductores porque estamos empezando el año; bien pudo haber sido peor el caso. Qué dicha que no hay más que daños. La policía siempre nos dice que manejemos con precaución y hay que cumplirlo si queremos llegar a nuestros hogares», dijo Roberto Flores.
Los agentes de tránsito se presentan al lugar del accidente vial que deja pérdidas cuantiosas en ambas camionetas. Recomiendan, sobre todo a conductores de vehículos, respetar los límites de velocidad. Hay que señalar que esta vía a Masaya es de bastante tráfico vehicular. Asimismo, eviten el consumo de licor y respeten a los demás medios de transporte sobre la vía.