En horas de la mañana de este martes 5 de julio, en un barrio de Managua, se conoció de un crimen sangriento que acabó con la vida de una joven madre.
Esto sucedió exactamente en el barrio Carlos Fonseca, de los bomberos del Mercado Roberto Huembes, 100 metros al oeste, 50 metros al norte, 10 varas al oeste.
Hasta ahí se presentó la Policía Nacional del Distrito V de Managua a investigar el crimen.
- De tu interés: Hallan cuerpo en sector del Paseo Xolotlán, Managua
La identidad de la víctima es K.M.B.B de 21 años, quien se encontraba dándole de amamantar a su bebé de 6 meses cuando llegó su cónyuge, Caleb Rocha Tercero de 23 años.
Posteriormente, de manera violenta y sin control, inició una discusión sin justificación alguna y le disparó a la cabeza a esta joven; terminando así con su vida.
Luego de cometer el atroz crimen, se dio a la fuga.
Consternación por este crimen en Managua
«Yo la conozco a ella, dicen que la mataron a la muchacha, le disparó el hombre y salió en carrera. Si es una joven, es muchacha»; expresó Nohemí Pérez, señora que habita en este sector de Managua.
Este hecho dejó completamente asombrados y consternados a los pobladores de este barrio en Managua; ante un crimen tan sangriento como despiadado en contra de una mujer y, sobre todo, una joven madre.
La violencia en todas sus manifestaciones es para erradicar y condenar. Pero, cuando se trata de un hombre hacia una mujer, es todavía más despreciable.
Desgraciadamente, este femicidio deja luto y dolor para una familia de Managua; los que buscarán que una vez que atrapen al sujeto, que le caiga todo el peso de la ley.