Este viernes la banda Costa Azul se llevó tremendísimo susto cuando viajaban en un bus de Siuna hacia Managua. Aparentemente, el chofer se durmió y se desvió hacia el muro perimetral del cementerio de Matiguás.
La unidad de transporte quedó casi volcada y dejó un enorme susto para los integrantes de la agrupación; legendaria ya en Nicaragua por sus temas virales «Kullg y Allan» y «Agüita de Coco».
El corresponsal de Crónica TN8, Jorge Centeno; pudo entrevistar al conductor del bus de Costa Azul, quien también estaba nervioso luego de este incidente.
«Lo único que pude hacer fue luchar para evitar una tragedia mayor. Veníamos despacio, ahí están los muchachos que pueden decir que no veníamos rápido. Ya Dios nos ha protegido en esta situación»; declaró el conductor que salió con golpes leves.
Fred: «Gracias a Dios estamos bien»
@.codigo.rojo.nicaragua Grupo Costa Azul brinda detalles del violento accidente que sufrieron este viernes por la madrugada, en Matagalpa. #parati #fyp
«Si ustedes miran hacia acá, es una curva, el bus en vez de doblar a la curva, siguió recto. Se subió acá, aquí están las señas de las llantas y les enseñaré qué fue lo que sucedió»; comentó en un video en vivo Fred Quintero, vocalista de Costa Azul.
«Se vino totalmente de lado. Si pueden ver, ahí está la pared de una tumba (…) de ahí, está totalmente fregado»; agregó. «El vidrio salió volando a la hora del impacto. El vidrio frontal del microbús».
«Queremos que sepan que solamente hay daños materiales, no hay heridos, no hay ningún muerto, a como han inventado. Gracias a Dios estamos bien«; indicó el carismático vocalista. Además, agregó que hay algunos que por ganar likes, son capaces de inventar muchas cosas.
Por su parte, Oscarito, dijo: «En esos momentos uno se imagina lo peor«.
Finalmente, Fred expresó que pensaron «que nos habíamos ido a un abismo».
Afortunadamente, a pesar de que el bus quedó en muy mal estado; los integrantes de Costa Azul siguen de pie para fascinar a sus fanáticos con más de sus conciertos.