¡El trabajo es la honra! Así dicta un dicho popular, sin embargo, realizar esta acción le costó la vida a un hombre mientras laboraba para llevar sustento hacia su hogar. Los hechos se registraron la comunidad de San Nicolás, jurisdicción del municipio San Fernando, en Nueva Segovia.
Según algunos testigos, el ciudadano Ramón Adriel Talavera Rodríguez, estaba trabajando como de costumbre; y en esta ocasión le tocó cortar un árbol. Tras varios minutos realizando su trabajo, el árbol se desplomó; cayéndole en su humanidad.
Pese a los intentos por salvarle la vida, Talavera Rodríguez se rindió ante la muerte. El cuerpo del hombre fue revisado por los médicos de turno; quienes determinaron que la causa de muerte fue producto de un trauma craneoencefálico.
El cadáver fue entregado a sus familiares en San Fernando; en tanto una unidad policial se movió al sitio para determinar el correcto relato de los hechos.
Una muerte insólita en San Fernando, Nueva Segovia
Además, al lugar del incidente en San Fernando, Nueva Segovia; se hizo presente una patrulla de la Policía Nacional quienes realizaban las investigaciones para dar con el debido esclarecimiento de este deceso.
Importante es recomendar a la ciudadanía a la hora de realizar este tipo de labores en tomar todas las precauciones necesarias para evitar ser víctima de un incidente como este, que deja como saldo la vida de una persona; que hoy sus familiares lamentan la pérdida de su ser querido.
Casos como estos no son muy comunes en esta zona de Nicaragua; por ello la noticia corrió rápido y dejó conmoción en los pobladores.