En Corn Island, el 1 de marzo, dos personas identificadas como Yendry Aguilar y Prince Archibold; resultaron con lesiones en su cuerpo, luego que quedarán tendidas en un predio al lado de la conocida ‘Bajada de la Muerte‘.
Ambas mujeres circulaban la bajada a bordo de una motocicleta tipo scooter; aparentemente la que conducía perdió el control del liviano vehículo.
- Te puede interesar: Camión se va dentro una alcantarilla en Paiwás, RACCS
Habitantes de Corn Island han bautizado el lugar como la ‘Bajada de la Muerte’; debido a los reiterados accidentes de tránsito que han ocurrido en la bajada, que aparte de la pronunciada a su final hay una curva.
Fueron los vecinos del sitio quienes auxiliaron a ambas mujeres; que salieron con golpes de consideración que ameritó el traslado al Hospital Primario Etehel Candler en Corn Island.
Parte de las lesiones, se pudieron haber evitado si ambas mujeres hubieran portado el casco de seguridad; manifestó uno de los pobladores de Corn Island.
Otro poblador dijo que la mayoría de los accidentes de tránsito son debido al exceso de velocidad y la manera temeraria de conducir.
El accidente de estas dos mujeres se dio al cumplirse 6 meses de otro accidente de tránsito que sucedió en el mismo lugar. Lamentablemente, ese día el accidente de tránsito dejó como resultado a dos jóvenes fallecidos; al salirse de la calle una camioneta que llevaba a bordo a más de 20 personas.
Ambas mujeres se encuentran en una sala del hospital en recuperación; sin embargo, el llamado a los conductores es a conducir de manera responsable y a los motociclistas y pasajeros a portar siempre el casco de seguridad.