Esta confirmado que la prisa no deja nada bueno y es lo que quizás un contratista de disnorte- dissur, no tomo en consideración al ingresar a un puente con todo y su motocicleta, impactando en la estructura metálica y cayendo a un cauce de unos dos metros de profundidad en un barrio de Managua.
Cuentan pobladores que el infortunado intentaban cortar camino, resultando con una profunda herida en uno de sus brazos. Inmediatamente una unidad de bomberos se traslado hasta ese callejón correspondiente al barrio Pablo Úbeda, Managua.
- Te puede interesar: Varios lesionados de gravedad en fuerte accidente registrado en Rivas
«Andaba dejando papeles en las casas, de las resoluciones que hacen, de eso trabaja el, se cayo solo, venia en la moto, se le pego la placa en el puente y cayo«; dijo Johana Umaña habitante de este barrio de Managua.
«Un muchacho lo saco del cauce, cuando el cayo, venia en el puente y pegó la placa en el puente y se fue de lado, triste, por que el chavalo anda trabajando«; dijo Guadalupe García.
Motociclista trasladado a un hospital de Managua
Posiblemente la lección sea aprendida por el muchacho. Una unidad de bomberos lo trasladaron al hospital Manolo Morales, Managua; por muy cruel que parezca sirve de lección para muchos motociclistas que se exponen diariamente.
Una vez atendido lo trasladaron al hospital Manolo Morales donde seguramente arián una serie de exámenes para determinar si hay fractura o no en el brazo; los vecinos del sector guardaron la motocicleta para evitar que esta fuera objeto de robo.
El hecho tuvo lugar de donde fue el tanque de la 15 de septiembre, tres cuadras al sur y dos cuadras hacia abajo; donde la población también le hace un llamado a la alcaldía de Managua para colocar un cercado a orillas del cauce y así evitar, que menores o personas vulnerables pasen por la misma situación.